cargando...

Guia E INTERPRETE ESPAÑOL CHINO INGLES en GUANGZHOU,Shenzhen Beijing China

Guia E INTERPRETE ESPAÑOL CHINO INGLES en GUANGZHOU, Shenzhen Beijing China
Inicio Servicios y Comercios Traducciones e Intérpretes

Precio:
Precio a convenir

Condición:
Nuevo

Ubicación:
Todo el País

Publicado el:
07 jul 2019

Visto:
38 veces

Responsable:
lindaenchina

Teléfono:
+86 15521040682

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

Intérprete español chino ingles en shenzhen, guía chino español en shenzhen Beijing, Intérprete español chino ingles en China

 

Hola, me llamo Linda y soy de china. Hablo cantonés, chino, inglés y español perfectamente. Trabajo como intérprete español chino para los comerciantes y turistas que viajan a china. Les acompaño a visitar los mercados para mayoristas, como el mercado de tecnología, el mercado de regalos y ropas y todos. Con los turistas latinos y españoles, les llevo a conocer lugar turístico en China, como muralla china y Puerto al cielo como Zhangjiajie. Tengo muchas experiencias y también he viajado a mas que 20 ciudades en china para ayudar a los comerciantes hispanohablantes por sus negocios, conozco la forma de hacer negocio bien en china. Gracias a mi inteligencia y experiencia, siempre sé como resolver problemas bien y trabajar en una manera eficiente. También he visitado muchas fabricas con los empresarios y les ayudo a hacer pedidos. Todos salieron perfectamente y me siento muy feliz para poder utilizar mi conocimiento para ayudar a tantos empresarios y tiene mucho valor e importancia.

 

Tengo una pagina de trabajo, puedes mirar mis fotos y leer mas sobre mi servicio.

 

http://www.lindatraductora.com

 

y abajo es mi numero de teléfono y whatsapp

 

+86 15521040682

 

Si en cualquier momento necesitas ayuda en China, por favor, podrías contactar conmigo. Es un placer ofrecerte mis servicios en China así que puedo ayudarte a realizar los negocios fácilmente en China.

Mi canal de Youtube: Linda en China https://www.youtube.com/watch?v=OVHnWc4ri54&t=6s


Preguntas y Comentarios